
Gilda del Carmen Araujo Rojas, de 41 años, falleció, la madrugada de este domingo, de un impacto de bala en el rostro que le dio uno de los delincuentes que entró a su residencia para robarle sus electrodomésticos. El hecho ocurrió en el sector Santa Fe II, calle 24, vía pública, parroquia Los Cortijos, municipio San Francisco.
Una fuente policial informó que la fémina se encontraba en su casa junto a sus familiares, cuando de manera sorpresiva un grupo de bandidos entraron para perpetrar el atraco. La víctima opuso resistencia al robo, reacción que enardeció a los delincuentes y uno de ellos decidió dispararle, dejándola sin signos vitales en el mencionado sitio.
El cuerpo de la mujer quedó tendido en la sala de la vivienda, mientras los familiares en medio de la desesperación, dolor y llanto dieron parte a las autoridades, por lo que al sitio llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para levantar el cadáver, el cual fue llevado a la morgue forense de Maracaibo.
Vía NAD/www.diariorepublica.com