De varias puñaladas asesinan a hombre para robar en su casa en urbanización Rosal Sur

Publicado el 30 de abril de 2016

punal1.jpg_889670327

A puñaladas asesinaron a un hombre identificado como Rafael Reverol, de 56 años de edad, en el garaje de su residencia.

El hecho se registró, la mañana de este sábado, en la calle 43 con avenida 12 del sector Rosal Sur, ubicado en la parroquia Coquivacoa de Maracaibo.

Se conoció que Rafael se disponía abrir el portón del garaje cuando los delincuentes lo amedrentaron. El hombre al verse rodeado por los tres delincuentes armados con cuchillos empezó a gritar y a pedir auxilio, y los antisociales le propinaron tres puñaladas.

Según explicaron los vecinos, hay una banda de antisociales “jovencitos” que durante las primeras horas del día se han dedicado a robar las viviendas de la urbanización.

 

“Nosotros estamos cansados de la delincuencia. El jueves pasado,  encontré a un tipo escondiéndose en uno de los árboles del jardín y andaba con un cuchillo carnicero y en medio del forcejeo se lo quite. El chamo se escapó, pero en la esquina de la panadería Macau entre  varios vecinos lo golpeamos, llamamos al 911 emergencia pero ningún organismo de seguridad vino a llevárselo”, contó un residente del sector que dijo llamarse Pedro Ramírez.

Esta banda de antisociales se dedica a robar las bombas de agua. Los delincuentes luego de asesinar a Rafael fueron sorprendidos por el hermano de la víctima, y los antisociales lo sometieron y amarraron con los cordones de los zapatos de Reverol.

Redacción José Andara Rivas/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente