Decomisan 6.024 kilos de arroz en un supermercado en Zulia por “delito de acaparamiento”

Publicado el 24 de julio de 2013

arroz24julioComo parte del plan “Seguridad alimentaria” llevadas a cabo por parte del Gobierno regional fueron decomisados por el delito de acaparamiento en un establecimiento comercial de la calle Bolívar, parroquia Encontrados, municipio Catatumbo (Zulia).

La medida policial tuvo lugar en el supermercado WU, propiedad de comerciantes asiáticos, cuando comisión adscrita a la Coordinación Policial 18 del Cpbez Catatumbo realizaban una inspección rutinaria en el local comercial, constató que en el depósito del establecimiento existía alimento que no era colocado a la venta al público, así lo informo el director del organismo de seguridad el general de división Julio Yepez Castro.

El director policial hizo énfasis en que comerciantes y terceras personas han estado jugando con la seguridad y necesidad alimentaria de la población durante los últimos meses.

En la entidad comercial se incautaron 251 bultos de arroz, marca Masia, para un total de poco más de seis toneladas de este sensible rubro.

La mercancía decomisada fue retenida por las autoridades y puesta en venta posteriormente entre la comunidad del municipio bajo la supervisión de la Intendencia municipal a fin de garantizar el libre acceso al rubro alimenticio.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente