Decomisaron 64 toneladas de azúcar en una empacadora del Zulia

Publicado el 11 de noviembre de 2013

image

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) retuvo más de 64 toneladas de azúcar a una empresa empacadora en la zona industrial de Maracaibo en el estado Zulia. El General de Brigada, Luis Alberto Morales, jefe del Comando Regional Número 3, informó que el operativo se realizó puntualmente en la Empacadora y Comercializadora Nido C.A. donde se encontraron 64 mil 400 kilos de azúcar marca Cristalina.

 Detalló que por este procedimiento hay tres personas detenidas, el encargado de la empresa, el supervisor de producción y despacho y el operador de empacadora. “Las causas se deben a venta desproporcionada con preferencia a personas naturales, faltas en cuanto al precio del producto y especulación, y el peso se encuentra alterado”, aseguró el comandante del Core 3. 

Agregó que este procedimiento fue notificado a la Fiscalía 5ta del Ministerio Público (MP) quien dirigirá las investigaciones correspondientes al caso. Morales señaló que durante el fin de semana fueron retenidas más de 70 toneladas de alimentos de la cesta básica, incluyendo azúcar, en el puente General Rafael Urdaneta.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente