
Asesinan a una mujer por error, la tarde de hoy en el municipio Rosario de Perijá, luego de que uno de sus presuntos compinches dispararan al chófer de la motocicleta donde se trasladaba.
Según fuentes policiales, una mujer de mediana estatura, delgada y de piel clara quien era la carnada de dos presuntos ladronesde motocicletas recibió un tiro de escopeta en el rostro, al parecer el disparo iba dirigido a un joven motorizado a quien la dama lo llevó hasta el sector Santa Lucía donde lo esperaban para despojarlo de su moto.
Trascendió que la mujer, quien vestía un jean, blusa negra y zapatos marrones, pidió desde el mercado municipal una carrera hasta el sector La Cruz. Al llegar, le dijo al chófer que siguiera otros metros que aún le faltaban. Varios metros después, los esperaban dos sujetos, uno ellos estaba armado, le pudieron bajarse de la moto, pero este decidió acelerar. Al ver que escaparía dispararon de frente, pero el chófer bajó la cabeza y el tiro impactó en el rostro de la mujer.
El chófer pudo escapar, la mujer cayó en el pavimento y los presuntos ladrones huyeron en otras motos.
Al sitio llegó una comisión del Cicpc, y constató que la masa craneal de la mujer quedó esparcida en el pavimento y el cuerpo del chófer. Hasta el momento funcionarios se encuentran realizando la investigación correspondiente para dar con los responsables e identificar a la mujer quien fue la carnada y murió durante el intento de robo.
A la sede de la morgue del hospital Virgen del Rosario no se presentaron familiares de la hoy occisa.
Se supo que el joven quien realizó la carrera trabaja en la línea de motorizados en el sector La Cruz, el día lunes lo despejaron de su moto y ayer la recuperó, por lo que se presume guarde relación el atentado de hoy.
www.diariorepublica.com




