“Deploramos este atentado contra la vida de trabajadores y ciudadanos”

Publicado el 19 de julio de 2012

IMG_3451La alcaldesa Eveling de Rosales se presentó en el sitio del hecho para evaluar los daños. Aseguró toda la atención para los heridos. Dijo que esperará los resultados de las investigaciones para conocer qué motivó a esta acción y quién está detrás de ella.

La Alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, asistió hoy a la sede del Instituto Municipal de Aseo Urbano en “Las Carolinas” luego que fuera objeto de un atentado violento que dejó como saldo cuatro personas gravemente heridas.

Un sujeto, aún por identificar, lanzó cerca de las 7:00 de la mañana una granada fragmentaria al interior de las oficinas donde ya había personal laborando.

Eveling de Rosales llegó al sitio y rechazó contundentemente el hecho de violencia. “Maracaibo entera deplora este atentado contra la vida de los trabajadores y ciudadanos”, dijo con tono enérgico.

Y aseguró que esperará los resultados de las investigaciones que emprendieron desde el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para dar con el autor material y entonces fijar una posición al respecto.

IMG_3473“Esto ha sido un hecho de los más violentos contra la ciudadanía. Rechazamos rotundamente este tipo de acciones desmedidas”, apuntó.

La Alcaldesa sostuvo conversaciones con el comisario Jhonny Salazar, jefe del Cicpc Zulia y el fiscal encargado de las averiguaciones Ovidio Abréu para asegurarles toda la colaboración en la resolución del caso.

También manifestó que atenderá sin demoras a los trabajadores que resultaron heridos en el suceso. “Para ellos mis palabras de fortaleza, estamos con ustedes”, subrayó.

Karina Herrera y Néstor Herrera, dos obreros de mantenimiento y barrido manual junto con Jorge Cubillán y la recepcionista del IMAU, Silvia Pirela resultaron heridos de gravedad luego que estallara la granada en el interior del recinto. Todos son atendidos en centros médicos.

Nota de Prensa Alcaldía de Maracaibo

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente