DEPRAVADO: Violó y mató a una mujer de 92 años

Publicado el 25 de abril de 2013

GT-edificio PGJUn sujeto que presuntamente violó y mató a una mujer de 92 años de edad fue consignado al Reclusorio Preventivo Oriente, informó la Procuraduría del Distrito Capital, México.

El pasado domingo la nieta de la víctima escuchó gritos en la casa de su abuela; cuando llegó descubrió al probable responsable en el piso de la sala y a un costado la mujer totalmente desnuda y con manchas de sangre.

De inmediato solicitó ayuda de sus familiares para detener al acusado, quien logró huir y ser auxiliado por sus parientes, quienes viven enfrente del domicilio de la señora.

Con el apoyo de elementos de la Policía de Investigación, Juan Alberto “R” fue detenido y puesto, inicialmente, a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales; en tanto, la víctima fue trasladada a un hospital para su atención médica, pero murió debido a la gravedad de las lesiones.

La averiguación previa fue turnada, con detenido, a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, donde se estableció que cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo y lesiones.

Con elementos de prueba, el Ministerio Público determinó ejercitar acción penal contra Juan Alberto “R”.

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente