Desaparece un zuliano que hace una semana salió desde Cúcuta rumbo a Rosario de Perijá

Publicado el 4 de junio de 2020

Un zuliano que hace una semana partió desde Cúcuta rumbo a su natal Villa del Rosario de Perijá fue reportado como desaparecido. Parientes afirman que el ciudadano venezolano se comunicó por última vez el pasado jueves 28 de mayo al mediodía, cuando iba llegando en taxi a Puerto Santander, frontera con Boca de Grita, estado Táchira, y desde ese momento no ha vuelto a comunicarse.

 

Se trata de Iván Enrique López, quien salió ese 28 de mayo de Cúcuta hasta Puerto Santander, con la intención de llegar a Villa del Rosario, sin embargo no ha vuelto a establecer contacto telefónico con sus familiares, afirma su esposa, Rosmari Morales

 

La cónyuge de López desea saber si él se encuentra en algún refugio o un Punto de Atención Social Integral (PASI), pues desde que él llamó para informar que llegaba a Puerto Santander, se desconoce su paradero.

 

La compañera del venezolano apuntó que en Cúcuta se denunció la desaparición de López, porque desconocen si él logró pasar a territorio venezolano.

 

La esposa de Iván López deja este número telefónico para quien lo haya visto o sepa de su paradero, para que ofrezca mayor información: 0412-1703788

 

Via VF/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

 

 

 

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente