Desapareció otro pescador y piratas del Lago serían los culpables

Publicado el 12 de abril de 2013

images (77)

Desapareció otro pescador en la Cañada de Urdaneta tras ser víctima de piratas del Lago de Maracaibo, el segundo en menos de una semana. Hugo Rojas fue interceptado por delincuentes lacustre que operan en las aguas del resevorio, justo detrás de Petrolago.

En este instantes Proteccion Civil, Poliurdaneta y pescadores amigos intensifican labores de búsqueda para dar con el paradero  de Rojas.

La tesis que mas cobra fuerza es la del atraco por los hampones que atacan con armas de alto calibre a los pescadores artesanales que trabajan en el cuerpo de agua para despojarlos de los motores de las embarcaciones y de la carga que hayan logrado durante la faena.

Antecedentes

En la mañana del jueves pasado  fue hallado el cadáver del pescador desaparecido en las últimas horas en aguas del Lago de Maracaibo.

Luis Enrique Granadillo Martínez, desapareció desde el pasado lunes primero de abril cuando salió a pescar a las 12:30 de la tarde.

Su cuerpo lo ubicaron efectivos de sección Lacustre de Poliurdaneta, Proteccion Civil en la zona Torre 28 de costas del Lago de Maracaibo en Potrerito en La Cañada de Urdaneta.

Funcionarios del Cicpc también llegaron al lugar.

José Andara Rivas/Redacción

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente