Desgracia en la carretera: 9 muertos en accidente entre bus y gandola en Anzoátegui

Publicado el 24 de noviembre de 2012

1autobus-v

Nueve personas fallecieron en la tarde de este sábado y 20 resultaron lesionadas, cuando chocaron un autobús de una línea privada y una gandola.

El accidente se produjo en el kilómetro 90, entre los municipios Anaco y  Freites, capital Cantaura, lo que interrumpió el tráfico hasta avanzadas horas de la noche para el levantamiento del choque y el auxilio de los heridos, dijo el director de Protección Civil (PC) de Anaco, Rafael Hurtado.

Algunos de los heridos gravemente fallecieron cuando iban a ser trasladados a los centros asistenciales y según Hurtado, se estaban habilitando las clínicas privadas para darles atención de los que sufrieron lesiones en el lamentable hecho.

El funcionario aseveró que fue un choque entre una gandola y un autobús privado. Trascendió que la unidad autobusera trasladaba desde Puerto La Cruz a un grupo religioso evangélicos o testigos de Jehová, que iban a cumplir actividades en la zona, sin embargo, se desconocían otros datos del incidente.

Las autoridades de PC señalaron que esperaban la llegada del alcalde, Francisco Frasso, y que las declaraciones oficiales serían emitidas, una vez, se pudiera recuperar la gandola que quedó hacia un lado de la vía.

Este tipo de accidentes no es nuevo en la carretera nacional, y son constantes los choques, lo que mantiene elevados los índices de fallecidos por esta causa y alarmados a los habitantes de las zonas centro- sur de Anzoátegui.

Vía El Universal/Foto Referencial

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente