Desmanteladas dos bandas delictivas en el estado Táchira

Publicado el 10 de febrero de 2016

ramon-cabeza.jpg_2096899879

Dos bandas delictivas fueron desmanteladas en el estado Táchira, al occidente del país, en diferentes procedimientos realizados durante el dispositivo Carnavales Seguros 2016, así lo informó este miércoles el director de Seguridad Ciudadana de la entidad, coronel Ramón Cabeza.

En declaraciones para Venezolana de Televisión, Cabeza indicó que una de las bandas, conocida como “Los locos de Matiz”, se dedicaba principalmente al robo de vehículos.

Cuatro de los integrantes de esta banda fueron detenidos en el Kilómetro 4 de la vía hacia la localidad de Rubio, municipio Independencia.

Los detenidos, tres venezolanos y uno de nacionalidad colombiana, fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

En otro procedimiento —detalló desde San Critóbal, capital de Táchira— se detuvieron también a cuatro personas que integraban la banda denominada “El Frank del tattoo”, dedicada a la comercialización y distribución de armas de fuego y explosivos.

“Presuntamente esta banda debe estar vinculada a organizaciones como el paramilitarismo y otras bandas armadas”, recalcó el director de Seguridad Ciudadana de la entidad, al tiempo en que señaló que igualmente fueron encarceladas otras cuatro personas por diversos delitos.

 

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente