Desmienten tiroteo cerca de la emergencia pediátrica del Hospital Universitario de Maracaibo

Publicado el 7 de abril de 2013

th

La Directora del Hospital Universitario de Maracaibo, Dra. Jenny Cedeño, informó que la víctima de herida de bala fue trasladado al centro de salud, procedente de un local nocturno de la calle Cecilio Acosta, lugar en donde ocurrió el lamentable hecho.

El centro de salud no fue escenario ni de enfrentamiento, ni de un presunto sicariato en horas de la mañana de este domingo, tal y como circulo la versión en redes sociales. Víctor Zabala, de 32 años de edad, víctima de un disparo por arma de fuego, fue trasladado en una camioneta modelo Blazer color negro para ser atendido en el Hospital Universitario de Maracaibo, producto de una herida de bala en un suceso ocurrido en un local nocturno de la ciudad.

Con respecto a este hecho, la Directora del centro asistencial, Dra. Jenny Cedeño, explicó que “Zabala venía herido de un suceso que ocurrió en un local nocturno en la calle Cecilio Acosta. Primero llegaron por desconocimiento a la puerta principal por desconocimiento y les fue indicado que debían llevarlo a la Emergencia de Adultos, a donde ingresó sin signos vitales”.

En tanto, José Semprum, Coordinador de Seguridad y transporte del HUM; agregó que “debimos esperar la comisión del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas para levantar el cadáver y realizar las experticias pertinentes al caso”

Cabe resaltar que el Hospital Universitario de Maracaibo es resguardado por la Seguridad Hospitalaria con el apoyo de la Policía Nacional Bolivariana, el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia y la Guardia Nacional Bolivariana, que están debidamente preparados para evitar este tipo de hechos dentro del centro de salud.

“Gracias al trabajo mancomunado podemos garantizar la seguridad plena en el HUM, por órdenes del Presidente encargado Nicolás Maduro en coordinación con la Ministra Eugenia Sader y el Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, para lograr el Buen Vivir de pacientes, familiares y todo nuestro personal”, finalizó comentando la Dra. Jenny Cedeño.

Nota de prensa

 

 

 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente