Desmienten “toque de queda” en la Cañada de Urdaneta

Publicado el 26 de mayo de 2015

GSdeclaracionesCpbez02.jpg

El General, Carlos Sánchez Vargas, comandante de la Policía del estado Zulia desmintió el supuesto toque de queda impuesta por la bandea “Jhon Wade” en La Cañada de Urdaneta.

“En el municipio La Cañada no hay toque de queda, ni terror, allí lo que hay es un trabajo mancomunado entre todos los cuerpos de seguridad para hacerle frente al hampa y a los asesinatos en esa localidad”.

Durante una entrevista en el programa Informativo Satelital, el Comandante, añadió que todas las fuerzas están buscando las mejores estrategias para brindarle seguridad, atención y tranquilidad a la comunidad.

Al ser cuestionado por los policías “bachaqueros”, Sánchez Vargas, dijo que sí se han detectado funcionarios incursos en esta irregularidad. Aseguró que están tras las rejas.

“En estos momentos en el cuerpo policial en general, hay oficiales que están siendo investigadosde manera puntual; hay otros de los que se tiene sospecha están bajo observación a falta de pruebas”.

Sin embargo, el vocero de la Policía del estado Zulia, manifestó que el oficial debe ser “escuchado y atendido”, ya que como cualquier persona puede tener algún tipo de problema.

Apuntó que es necesario tomar en cuenta todos los aspecto de la vida diaria del policía para garantizarle bienestar a fin de que pueda ofrecer un buen servicio a la comunidad. “Es necesario mejorar las condiciones del oficial”.

En cuanto al pago de los policías en situación de retiro, Sánchez Vargas, puntualizó que se le está cancelando de manera escalonada, de acuerdo a los recursos que han recibido.

“Les pido que mantengan la calma porque se les va a a cumplir con todos sus pagos, las puertas de la Policía están abiertas para atender cualquier situación, no solo a los oficiales, sino a la comunidad en general”.

Vía VF/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente