Desviado a Cartagena avión de Venezolana con fallas en un motor en pleno vuelo Panamá-Maracaibo

Publicado el 1 de junio de 2014

A Diario República llegaron las quejas de algunos pasajeros, y hasta el propio personal de la Aerolínea, nos alertaba sobre las fallas que presentó una aeronave de Venezolana en pleno vuelo Panamá-Maracaibo.

Uno de los trabajadores de la aerolínea comentó a nuestro redactor de guardia: “casi se cae, fue terrible lo que vivieron los pasajeros”. Debido a los problemas que esta empresa ha enfrentado, no solo con los usuarios, sino con sus propios trabajadores, quisimos verificar y confirmar esta versión.

Intentamos comunicación con voceros oficiales de Venezolana y fue imposible contactarles. Sin embargo, el Diario Panorama, en su sitio web, recoge la impresión y testimonio de uno de sus pasajeros. Indica el centenario rotativo, que el avión que  volaba de Panamá hacia Maracaibo presentó problemas en su motor izquierdo, el pasado viernes, lo que ocasionó pánico entre los pasajeros, contó el testigo Carlos López, en visita este sábado a ese diario. “Yo tenía miedo, pero nos encomendamos a Dios. El avión perdió rápidamente altura y se movía de un lado al otro”, contó López, quien regresó del istmo con su esposa y madre.

López denunció que el vuelo 413 llegó a Panamá con 45 minutos de retraso, y pocos minutos después ya lo estaban abordando: “No creo que dio tiempo de que la nave fuera inspeccionada debidamente”.

Aseguró que el avión “presentó problemas unos 15 minutos después de haber despegado. Comenzó a oler a humo justo cuando la tripulación empezó a servir el desayuno. Unos cinco minutos después, vino la alerta del capitán. El avión fue desviado a Cartagena, donde vi cómo el aparato botaba líquido hidráulico. En Colombia estuvimos unas 11 horas. Venezolana casi se desentendió de nosotros”.

Redacción Diario República / Diario Panorama / www.diariorepublica.com 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente