Detalles de la captura del capo internacional Jorge Cifuentes

Publicado el 9 de noviembre de 2012

Cifuentes630ColomEl ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, ofreció detalles este viernes sobre la captura del narcotraficante colombiano Jorge Milton Cifuentes, alias “JJ” o “Jota”, quien era requerido por la justicia de Colombia y Estados Unidos.

“Ayer detuvimos a un ciudadano de nacionalidad colombiana que estaba siendo requerido por las autoridades de ese país y de norteamérica. Se trata de Jorge Milton Cifuentes de 47 años de edad,responsable del envío de más de 31 toneladas a Estados Unidos de cocaína“, expresó.

Resaltó que “este peligroso narcotraficante fue detenido en Anzoátegui por funcionarios de la ONA y la GNB. Estaba siendo buscado con difusión roja de Interpol por el tráfico ilícito de drogas, legitimación de capitales, alianzas con carteles de México y responsable de lo que se llama en Colombia oficina de envigado que se dedican a la delincuencia organizada”.

Por otra parte, Reverol anunció que en los próximos días entregarán a las autoridades colombianas a Daniel “El Loco” Barrera, narcotraficante detenido en el estado Táchira.

“Estamos haciendo todas las coordinaciones para entregarlo y así seguir asumiendo el compromiso y nuestra responsabilidad compartida en la lucha contra el tráfico ilícito de drogas”, comentó.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente