Detenido “El Informático” en La Cañada de Urdaneta

Publicado el 26 de febrero de 2020

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en el Zulia (GNB), adscritos a la Unidad de Investigación Criminal Machiques de Perijá del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES), tras labores de inteligencia, lograron la aprehensión de un sujeto perteneciente a la banda denominada ‘El YiYi’, dedicado al robo, extorsión, actos terroristas, robo de vehículos, sicariato y robo de viviendas

 

El procedimiento se ejecutó en el barrio “El Topito 2”, del municipio la Cañada Urdaneta. El sujeto quedó identificado como Harry Alexander León López, alias “El Informático”, quien era el responsable de recibir el dinero que es transferido semanalmente por los pescadores de Barranquita, municipio Rosario de Perijá, así como también de cambiar los seriales de los teléfonos Android que son robados.

 

Entre las evidencias incautadas quedaron dos cpu de computadora; cuatro sim card de la empresa telefónica Movistar; una sim card de la empresa Digitel; un sim card de la empresa Movilnet y un teléfono, marca Samsung, modelo J5. Así como una moto, color gris, marca Yamaha, sin placas.

 

Via NAM/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

 

 

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente