

En flagrancia resultaron detenidos dos hombres y un adolescente por extracción ilícita de combustible en una estación de servicio en la parroquia Cecilio Acosta del municipio Maracaibo, por funcionarios adscritos a la Mancomunidad Policial Eje Metropolitano Zulia.
Los adultos son hermanos y quedaron identificados, por las autoridades, como Víctor y Jesús Mora Montenegro, de 30 y 19 años.
El hecho ocurrió cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje preventivo en el sector Arismendi, observaron a varios hombres dentro de la gasolinera, inmediatamente se procedió a darles la voz de alto, estos emprenden la huida, lo que generó una persecución y a escasos metros se logró la detención de los dos adultos y un jovencito.
Al momento de la detención se incautaron tres pimpinas de 20 litros y dos de 8 litros contentivas de gasolina, seis envases vacíos de 5, 18, 30 y 50 litros, una bateria marca Duncan, tres bombas de gasolina eléctricas de vehículo con aproximadamente 20 metros de cable y 20 metros de manguera.
En nota de prensa se informó que los tres arrestados fueron trasladados con el material incautado al comando policial ubicado en la plataforma tecnológica Mayor General Almidien Moreno Acosta.
Nota de Prensa/www.diariorepublica.com



