Detenido hombre y un adolescente que intentaron robar a un ciudadano

Publicado el 16 de octubre de 2016

cc

Uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, arrestaron a un hombre y un adolescente, por agresión física e intento de robo, en el sector El Puentecito, parroquia Sinamaica, municipio Guajira, a las 3:00 pm de este sábado.

Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, identificó al hombre como Carlos Alberto Gómez de 29 años de edad, quien en compañía de un menor de 16 años, arremetieron contra la humanidad de un ciudadano con un arma de fuego de fabricación artesanal rudimentaria, tipo escopeta, pavón negro, calibre 12 milímetros para despojarlo de sus pertenecías.

Testigos del ataque dieron aviso a los oficiales pertenecientes al cuadrante 1° del Plan Patrullaje Inteligente del CPBEZ, quienes inmediatamente llegaron al sitio procediendo a darles captura a los agresores.

La víctima fue llevada en una unidad radio patrullera al Hospital de Sinamaica, donde le diagnosticaron lesión en región craneal con hematomas en diferentes partes del cuerpo, mientras que los aprehendidos fueron trasladados al comando policial a la orden de la Fiscalía 31° del Ministerio Público.

Vía VF/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente