Detenido por la PBSF extorsionador durante una entrega controlada en Maracaibo

Publicado el 17 de abril de 2016

entrega

Funcionarios adscritos a la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía Bolivariana de San Francisco realizaron la detención de un presunto extorsionador durante una entrega controlada organizada por los uniformados.

El detenido responde al nombre de Jorge Luis Nava Sánchez de 36 años de edad, quien exigía un millón de bolívares en efectivo para realizar la devolución de un vehículo hurtado en días anteriores.

carr

El Comisionado Presidencial Osman Cardozo, señaló que el detenido presentaba antecedentes penales por robo, “la victima acudió a la institución policial y denunció que un sujeto lo estaba extorsionando para entregarle su vehículo, por lo cual una comisión de la PBSF organizó una entrega controlada con la finalidad de realizar la detención del antisocial”.

La detención se realizó en el municipio Maracaibo, a la altura del puente Oleary con av. 2 incautándole al extorsionador un bolso de color negro donde guardaría el dinero y dos teléfonos celulares con los que cometía las extorsiones.

tlf

De igual manera, se recuperó una camioneta Blazer marca Chevrolet de color rojo año 1996 propiedad de la víctima.

Para finalizar la autoridad policial instó a los ciudadanos de San Francisco a acudir ante las autoridades de seguridad a denunciar estos hechos delictivos y no tratar de “solventar” la situación por su cuenta.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente