Policía de San Francisco detuvo presunto distribuidor de drogas en el sector Paraíso el Sol

Publicado el 29 de febrero de 2016

diep

Durante labores de inteligencia funcionarios adscritos a la División de Investigación y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía Bolivariana de San Francisco se realizó la detención de un presunto distribuidor de drogas en el sector Paraíso el Sol.

El hecho se registró específicamente en la calle 177 con avenida 43 del sector exactamente frente al edificio las Palmas.

El Comisionado Presidencial Osman Cardozo señaló que el detenido fue identificado como Pedro José Cordero Domínguez de 25 años de edad alias “el bola”, a quien se le incauto la cantidad de 21,6 gramos de presunta droga denominada marihuana.

marih

La autoridad policial destacó que los funcionarios se encontraban en la zona realizando labores de rastreo cuando avistaron al detenido quien al observar la presencia de los uniformados intentó emprender veloz huida.

“Luego de reiteradas denuncias de venta y distribución de estupefacientes en el lugar, se desplegó un operativo especial de la DIEP dándole respuesta a la comunidad con la captura del ciudadano de manera inmediata” aseguró Cardozo.

Para finalizar, el Comisionado Presidencial, instó a las comunidades a denunciar cualquier hecho irregular que ocurra en los sectores.

Nota de Prensa Policía de San Francisco/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente