Detenido por violar a su prima en el Sur del Lago

Publicado el 21 de marzo de 2016

dt+

Como Víctor José González, de 33 años, obrero, fue identificado el individuo arrestado por una comisión de oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, acusado de violación sexual, procedimiento que se llevó a cabo este domingo en la calle 03 del sector Verde Encontrado, parroquia Carlos Quevedo, municipio Francisco Javier Pulgar.

De acuerdo a la versión suministrada este lunes por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, González fue acusado por una mujer de 31 años de edad, pariente cercana, de haberla agredido físicamente y abusado sexualmente, en horas de la noche del sábado para amanecer domingo, en una residencia vecina donde vive el hoy detenido.

La mujer denunciante fue trasladada en una unidad policial hasta la emergencia del Centro de Diagnóstico Integral El Chivo, donde el personal médico de guardia le apreció un trauma en el ojo izquierdo, con visión borrosa, herida abierta de tres centímetros en ceja izquierda y hematomas en el labio superior.

Oficiales del cuadrante 02 del plan Patrullaje Inteligente cumplieron con todo el procedimiento de arresto del sujeto y el traslado de la mujer hasta el CDI El Chivo.

Al tener conocimiento de este delicado asunto la Fiscalía 16° del Ministerio Público ordenó que Víctor José González permaneciera bajo custodia en el Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, hasta tanto concluya el proceso de investigación.

violacion

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente