Detenido un maracucho por la trágica muerte de una niña en parque de diversiones de Trujillo

Publicado el 14 de abril de 2013

foto 2

María Doris Castro de Hurtado, C.I. 22.478.268, oriunda de la ciudad de Maracaibo, sector Correa Molina, se identificó como madre de Alberio Hurtado Castro, detenido desde el pasado 4 de abril, a consecuencia de un accidente ocurrido en el parque de diversiones “Family Park” ubicado en las cercanías de la Avenida Bolivariana, donde murió una adolescente de 13 años a causa de una descarga eléctrica.

La mujer declaró que su hijo no es dueño ni funge como jefe de este parque de atracciones, él es mecánico y trabaja desde hace seis meses en calidad de contratado y “no tiene nada que ver en el manejo de las máquinas ni maneja los sistemas eléctricos de este parque”.

Dijo la señora madre del detenido, “me extraña que los dueños del carrusel: Carlos Allup y Ángelo Allup al igual que la administradora de nombre Yasmila Rivero no den la cara, mencionó que supuestamente esta empresa tiene tres abogados, pero no hacen nada para defender a su hijo.” Creo que buscan un culpable del triste hecho y pretenden encarcelar a mi hijo, “pido a la Fiscalía como madre de bajos recursos que averigüe a fondo los hechos, porque mi hijo es inocente”.

 

Vía Diario Los Andes

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente