Detenidos 2 antisociales después de someter a 40 personas en un autobús de la línea Carrasquero

Publicado el 26 de febrero de 2016

car

Este viernes fueron detenidos dos “robabuses” por someter a 40 personas dentro de un autobús de la línea Carrasquero para robarlos.

Funcionarios policiales notaron la actitud nerviosa del conductor en la vía y, minutos después, se produjo una llamada al cuadrante 50 de Polimaracaibo por medio de la cual denunciaron que se estaba efectuando un robo masivo en la unidad de transporte público. Inmediatamente los oficiales de inteligencia que se encontraban a pocos metros en la vía se percataron que se trataba del autobús que estaban siguiendo, informó un boletín de prensa.

“Pedimos refuerzo de la sección motorizada e interceptamos el autobús donde iban sometidas unas 40 personas, los dos asaltantes intentaron huir pero logramos restringirlos”, informó uno de los oficiales de la policía.

Los detenidos quedaron identificados como Javier Enrique Sánchez (21), y Kendry Benito Torres Larreal (20). Ambos presentaron historial policial por los delitos de robo y porte ilícito de armas.

Al momento de la detención llevaban dos armas blancas, con las que amenazaban a las personas del autobús. Los dos hombres fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

En 15 días Polimaracaibo ha detenido a 10 personas vinculados con el asalto a unidades de transporte en la ciudad.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente