Detenidos 2 funcionarios del CICPC-Barinas y 5 personas más con 80 panelas de Cocaína

Publicado el 26 de febrero de 2020

Una comisión de la Dirección de Investigación Penal practicó la detención de 05 ciudadanos, entre ellos dos funcionarios activos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación Barinas, y 80 panelas de presunta cocaína.

La información que se pudo conocer, indica que el procedimiento cumplido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se cumplió en el Kilómetro 00 de la autopista Regional del Centro sentido Caracas, cuando transportaban en una camioneta ochenta (80) panelas de Cocaína con un preso de aproximado de 80 Kilogramos.

Asimismo se conoció que como parte de las investigaciones se practicó la detención de tres (03) personas más y dos (02) vehículos en Caraballeda, Estado La Guaira, quienes al parecer estaban esperando que llegara el cargamento de sustancias estupefacientes y Psicotropicas.

Los funcionarios del CICPC Barinas, se trata de una Detective y un Detective Agregado, quienes se encuentran activos y estaban adscritos a éste estado.

El referido procedimiento fue notificado al Fiscal 157 con competencia de droga del Ministerio Público, quedando los funcionarios activos del CICPC Barinas, aprehendidos y en el marco de éste procedimiento que se cumple a nivel nacional.

Vía lanoticiadebarinas/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente