Detenidos 3 directivos de agencia de modelaje investigada por denuncias sobre pedofilia

Publicado el 4 de septiembre de 2019

El comisario general Douglas Rico, jefe nacional del Cicpc, informó la noche del martes 3 de septiembre que a través de los órganos competentes se logró la aprehensión de 3 directivos de la academia de modelaje Belankazar, en Caracas.

 

Agregó que la policía científica incautó todos los equipos de computación que allí se encontraban, para realizar las experticias informáticas de rigor.

Rico dijo que este miércoles 4-S  ampliarán la información al respecto.

 

El periodista Román Camacho manifestó que en la policía científica han seguido las múltiples denuncias que han realizado en redes sociales. “La agencia es vinculada a una presunta red de pedófilos por ofrecer, como contenido premium, los videos e imágenes de las niñas y niños que asisten a la academia”.

 

Denuncian que ese “paquete premium” incluye material “exclusivo, privado y videos especiales”, todo sin el consentimiento de sus padres.

 

Camacho, para www.hispanopost.com, señaló que la agencia emitió un comunicado en su red social Instagram, en el que denunció que es víctima de un ataque que busca desprestigiar a la academia y difamar el trabajo que ha desarrollado por más de 30 años.

 

Via Panorama/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente