Detenidos 6 integrantes de una banda delictiva con 4 automotores y armas de fuego en Mene Grande

Publicado el 21 de abril de 2020

En Mene Grande, municipio Baralt, al sur de la Costa Oriental del Lago (COL) oficiales de las Faes-Eje Zulia detuvieron a seis integrantes de una banda delictiva que azota a esa sugregión zuliana y algunas localidades de Trujillo.

Los arrestos se dieron en torno de la 1:00 de la madrugada de este martes 21 de abril.

Voceros de la institución policial señalaron que acudieron a la zona “para verificar información suministrada por denunciantes –todos residentes– y lograr la aprehensión de integrantes de la banda delictiva “El Cagón”, quienes mantienen en zozobra a la comunidad porque cometen homicidios, robos, hurtos, extorsiones, cobran vacunas y venden sustancias estupefacientes y psicotrópicas”.

Según las Faes, al desplegarse, arrestaron a los seis integrantes de la referida organización delictiva.

Los aprehendidos fueron identificados como Helisaúl Gutiérrez, Wilfredo Barreto, Edgar Fuenmayor, Joann González, Rómulo Betancourt y Samuel Gutiérrez. Estos dos últimos tienen 60 y 63 años, respectivamente. Barreto tiene 50, dijeron los funcionarios.

El fiscal auxiliar 44 fue informado del procedimiento, en el que además el cuerpo policial incautó 4 automotores: una Ford Explorer, blanca, placas AB562IE; un camión Ford 350, plata, placa A58CS76; una camioneta Silverado, también plata, placas AB993DE y otra Ford F150, azul con la placa 267-XLP.

A los seis detenidos se les halló dos escopetas y un revólver calibre 38, municiones, un radio portátil, dinero en efectivo y cinco teléfonos celulares.

Vía Agencias/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente