Detenidos cinco contrabandistas de gasolina en el Zulia

Publicado el 14 de febrero de 2020

En hechos aislados, cinco delincuentes que se dedicaban a contrabandear gasolina, fueron detenidos en el Zulia.

 

El primer procedimiento se registró en la avenida Bolívar de la población de Santa Bárbara en Colón, cuando los efectivos del Cpbez adscritos al Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez) realizaban labores de patrullaje por el sector.

 

Presuntamente, dos hombres que se desplazaban en un vehículo, Chevrolet, Caprice, blanco, año 1978, placas VBR67M, por la avenida en actitud sospechosa, fueron retenidos por los oficiales para realizarle una inspección a los ciudadanos y al carro, logrando observar en la maleta cinco recipientes con capacidad para 60 litros y siete pimpinas de 20 litros contentivas de combustible.

 

Los detenidos quedaron identificados como Juan Carlos Cabrera López de 43 años y Jhonner Adrián Garcia Arocha de 20, siendo llevados al comando policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

En otro hecho quedaron arrestados Everth Felipe Silva Martínez, Everth Arturo Silva González y Cristhiams Alejandro Suarez Nava, quienes fueron denunciados de acaparar combustible para luego llevarlo por los caminos verdes a Colombia.

 

La captura sucedió en el sector Los Chichies, parroquia San Bartolomé de las Casas municipio Machiques de Perijá

 

Se conoció que en el patio de la casa la policía encontró dentro de una estructura rudimentaria cuatro pipas llenas de gasoil de doscientos litros cada una, por lo que de inmediato los hombres y el combustible quedaron bajo custodia, por disposición de la Fiscalía 20 del Ministerio Público.

Via NAD/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente