Detenidos cinco robaquintas que tenían sometida a una familia en “La Picola”

Publicado el 19 de agosto de 2013

presos esposas

Acaban de ser detenidos cinco ladrones de quintas quienes mantenían sometida a una familia en una villa en el sector La Picola, cerca de ENNE Fuerzas Armadas.

Los hampones, al ver la presencia policial huyeron haciendo frente a una comisión del CPBEZ, pero al percatarse de que ya estaban rodeados optaron por entregarse a pocos metros del lugar.

Actividad policial en la zona. Se ordenó que acordonaran las calles. Las primeras informaciones que se manejan desde el cuerpo policial es que los cinco individuos  forman parte de una banda  delincuentes del barrio “Los Pescadores”, ubicado en las inmediaciones de la Avenida Milagro Norte.

Los presos son tres adultos y dos menores de edad. Se procesa información para determinar si están vinculados a los homicidios recientemente ocurridos en la barriada.

Los miembros de la familia que fue sometida se encuentran bien y han sido atendidos por organismos de seguridad. Aparentemente habrían logrado entrar a la propiedad en el momento en que abrían los portones para dar entrada a un vehículo.

El movimiento de los delincuentes aparentemente fue notado por vecinos de la misma villa en la que atracaban y las autoridades fueron alertadas del hecho. Inmediatamente comisiones de motorizados y patrulleros cercaron la zona y neutralizaron a los hampones.

José Andara Rivas/Redacción/DiarioRepública

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente