
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a cuatro hombres implicados en el asesinato y abuso sexual de una mujer de 23 años, ocurrido el pasado 25 de agosto en Barinas.
El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que la víctima fue invitada a un encuentro en las orillas de un río por Eduardo, uno de los detenidos. En la reunión también se encontraban Rubén y Rafael.
Según las investigaciones, la mujer tuvo un encuentro íntimo con Eduardo. Posteriormente, Rubén intentó agredirla sexualmente, pero ante la resistencia de la víctima, él y Rafael la sometieron, abusaron de ella y la asfixiaron hasta causarle la muerte.
Luego de cometer el crimen, Rafael y Rubén se apoderaron de la motocicleta de la víctima y se la entregaron a David Enrique Quevedo Molina (20), alias «La Putis», con la intención de que la desvalijara y vendiera sus partes.
Los cuatro hombres, identificados como los autores del crimen y Quevedo Molina como cómplice, fueron arrestados por el Cicpc y puestos a la orden del Ministerio Público.
Vía La Verdad/Diario República.com



