Detenidos cuatro responsables de hechos violentos el 15 de abril

Publicado el 20 de abril de 2013

Interior-Justicia-Nestor-Reverol-AVN_NACIMA20130126_0304_6Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, informó por la red del pajarito que fueron detenidos “los responsables de la muerte del joven Hender José Bastardo de 21 años y dos lesionados en Cumanacoa, estado Sucre”.

Los detenidos son Joel Antonio Contreras Jaimes (19), José Omar León Jaimes (20), Jesús Antonio Galvis (23) y un menor de 17 años.

El ministro mencionó además que  fue incautada el “arma incriminada y la Motocicleta utilizada para cometer el Homicidio”, al tiempo que precisó que la investigaciones continúan.

Bastardo Agreda encontró la muerte  de manera inesperada el pasado 15 de abril, aproximadamente a las 9:00 pm, durante la manifestación de un grupo de personas por los resultados electorales.

La Fiscalía anunció en la tarde del viernes 19 de abril que serían presentados ante un tribunal de control del estado Sucre a los hermanos José y Rodrigo Hernández de 23 y 25 años respectivamente, por estar involucrados en los hechos de violencia registrados en el sector La Morita de Cumanacoa.

Herwin Godoy/Diario República

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente