Detenidos dos peligrosos miembros de la banda “Los Cigarreros”

Publicado el 29 de julio de 2013

image

El pasado domingo en horas de la madrugada funcionarios de Polirosario en concordancia con demás cuerpos de seguridad del Estado, lograron la captura de dos sujetos pertenecientes a la banda “Los Cigarreros”, que opera en la localidad rosarense y está dedicada al robo de vehículos.

La información fue dada a conocer por el comisario Gilberto Hidalgo, Director de Polirosario, quien aseguró, “se sigue desmembrando la banda Los Cigarreros”, tras la captura de estos dos presuntos delincuentes de nombre, Rodulfo Antonio García Guerrero (38), alias “El Triplito” y Darwin Ramón Fragoso Leal (37), alias “El Zurdo”, y fueron puestos a la orden de la Fiscalía Superior de la República.

La captura de ambos sujetos se produjo en una granja improductiva, de nombre “Mi Viejo Silvestre”, ubicada el sector en 6 de Agosto a la altura del Basurero Municipal, donde se recuperó un vehículo tipo camión 350 de color azul, que le fuera despojado el sábado en horas de la mañana a la víctima de nombre Miguel Rojas, además de una motocicleta que estaba siendo utilizada por los implicados para su fácil traslado.

El comisario Hidalgo destacó que con estas son seis ya las detenciones que se han producido a miembros de esta misma banda. Agradeció de igual manera la colaboración de los funcionarios de los cuerpos de seguridad del estado como: Policía Regional del Zulia, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Ejército, entre otros colaboradores que hacen posible combatir la delincuencia en Rosario de Perijá y el resto de la entidad zuliana.

Candy Valbuena/Prensa Polirosario

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente