Detenidos dos tocavidrios cuando asaltaban a una mujer en la avenida Las Delicias

Publicado el 24 de mayo de 2016

diep

Aproximadamente a las 8:02 de la noche del  lunes 23 de mayo oficiales de Polimaracaibo que se encontraban en labores de patrullaje por la avenida 15 Las Delicias con Calle 61 observaron a dos jóvenes forcejeando con una dama que permanecía dentro de su vehículo para despojarla de sus pertenencias.

El adolescente de 16 años,  quien vestía una franela negra y una bermuda deportiva negra, tenía por el cuello a la víctima, mientras del otro lado del vehículo se encontraba Miguel Ángel Terán Navarro de 19 años, quien asistía a su compañero forcejeando la puerta del vehículo, amenazando de muerte a la dama.

Ambos al percatarse que oficiales se acercaban emprendieron una veloz huida, iniciándose así una persecución que se extendió hasta el sector Las Tarabas con calle 61-C donde fueron detenidos cuando intentaban saltar las cercas de las viviendas para completar su escape.

Finalizada su captura fueron trasladados al Comando Nor-Este de Polimaracaibo ubicado en La Vereda del Lago donde próximamente serán remitidos al Ministerio Público.

En el procedimiento se recuperaron dos teléfonos celulares, un anillo, una cartera de dama, dinero, y una cadena de oro, todo propiedad de la víctima.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente