Detienen 6 personas por invadir central azucarera en Bobures

Publicado el 21 de septiembre de 2016

policia

Cinco hombres y una mujer fueron detenidos acusados por invasión de propiedad sembrada de caña de azúcar, durante un procedimiento realizado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en horas de la mañana de este martes.

El hecho ocurrió en el sector Tablón Providencia 8, ubicado a la altura del kilómetro 14, vía Caja Seca, en la empresa Central Azucarera Venezuela, parroquia Bobures, municipio Sucre, en el Sur del Lago.

Los detenido son Jesús Gregorio Collins Manzanilla (51), Antonio José Chourio Chourio (57), Jesús Alberto Martínez Baptista (32), Juan Carlos Chávez Coronado (25), Rafael Ramón Rivas Segovia (33) y Delis Amada Chourio Troconis, de 49 años, -según el resumen dado a conocer este miércoles por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia.

El procedimiento- acotó el vocero del Cpbez- permitió igualmente retener una motocicleta, marca Bera, modelo 125, color negro, año 2013, placa AE3J87G y una camioneta Ford, modelo Pick Up, año 1993, color verde y blanco, placa 556XLE, parte de los automotores utilizados por una poblada que pretendió invadir galpones y anexos propiedad de la Central Azucarera Venezuela.

La acción preventiva fue dirigida por oficiales del cuadrante 1 del plan Patrullaje Inteligente, luego de ser denunciados por algunos representantes comunales de la zona, que aseguraron que esa empresa está actualmente en manos del Estado venezolano y en plena producción-sostuvo el comisario Parisi.

La mayoría de las personas que entraron a esa zona en plena producción, atendieron las indicaciones hechas por las comisiones policiales, no así estos cinco sujetos y la mujer, que argumentaron con violencia e instigaban a continuar con la acción delictiva de invasión.

Los seis detenidos fueron conducidos en prevención hasta el Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, a la orden de la Fiscalía 21.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente