Detienen a un hombre por acaparamiento y venta con sobre precio de cauchos

Publicado el 3 de junio de 2015

gnb cauchos

Efectivos militares del Destacamento 115 en Santa Bárbara del Zulia al Sur de Maracaibo, detuvieron a un sujeto de 38 años de edad por el acaparamiento y venta a sobre precio de 1082 cauchos  para automóviles  nuevos de diferentes marcas y medidas en la Cauchera “AGRICAUCHO” C.A, ubicada en la Avenida Bolívar Km 1 local Serteca, Parroquia Santa Barbara, Municipio Colon.

“Los militares ya habían recibido denuncias en varias ocasiones por vecinos de la comunidad, donde alegaban que los cauchos estaban acaparados en el depósito de la cauchera, y al preguntar por el producto los encargados negaban la mercancía negociando cada caucho hasta 5 veces su precio original” comentó el Alto Oficial.
Se pudo constatar que en el interior de la cauchera estaban los neumáticos  ocultos sin ser exhibidos al público, violando lo previsto en la Ley de Costos y Precios Justos. Los organismos competentes investigarán si estos productos se están vendiendo con sobre precio a distintas empresas de la ciudad de Maracaibo, donde la demanda es mas alta.

Por este caso fué detenido y presentado a la Fiscalía 16 al ciudadano Yorman Enrique Colina Sánchez de 37 años de edad, venezolano y quien se identificó como el depositario de la cauchera.

El alto funcionario militar expresó que se mantendrán operativos en toda la región, con el fin de garantizar la soberanía en todos los municipios del estado para erradicar estas ventas especulativas.

Redacción José Andara Rivas/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente