Detienen a un sargento de la GNB con mas de 47 kilos de cocaína en el Táchira

Publicado el 25 de julio de 2013

wpid-ultima-hora_nacional

Se pudo conocer que efectivos adscritos a la 2da Cía del DF-12, en el Punto de Control Fijo La Pedrera practicaron la detención del funcionario, Rainer Yorlandy Clemente Yuncosa, de 30 años de edad.

El funcionario fue detenido en la plaza del Destacamento de Apoyo N° 1, del Cuartel General de la Guardia Nacional Bolivariana, se trasladaba en un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color gris, placas NAS31J, proveniente de la población El Piñal Municipio Fernández Feo Estado Táchira, con destino a Santa Bárbara de Barinas Estado Barinas.

Trascendió que al momento de practicársele una revisión minuciosa corporal, equipaje y del vehículo fueron detectados dentro de la puerta derecha trasera tres panelas en el estribo derecho, diez en el estribo izquierdo, trece en la puerta trasera izquierda, cuatro en el guarda barro derecho delantero, cinco  en el guarda barro izquierdo delantero,  nueve panelas para un total de cuarenta y cuatro  envoltorios de presunta Cocaína, arrojando un peso aproximado de cuarenta y siete kilos y trescientos gramos (47,300 kg).

En la actualidad se notificó del procedimiento a la Dra. Nerza Labrador, Fiscal Décimo del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira.

Avance…

José Andara Rivas / Redacción DiarioRepública

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente