
La profesora Vanesa Flores fue detenida luego de que intentara vender una cocina que le había obsequiado la gobernación del estado Miranda.
La denuncia la hizo su hija a través de Instagram donde relató lo sucedido con la maestra de la unidad educativa 3 de junio en el municipio Brión de Miranda.
Comentó que la cocina se la dieron por su “excliente desempeño laboral” pero “al ver que no requería esta cocina decide colocarla en venta para lograr reunir y comprar utensilios (batidora, tortera, etc) para su emprendimiento ya que como miles de profesores en este país sobrevive gracias a la VENTA DE TORTAS y no del sueldo que tiene”.
Sin embargo, ayer 10 de mayo una comisión de la policía se la llevó de forma inadecuada, comentó la hija.
“Se la llevaron detenida (como una delincuente) montándola a ella y al GRAN PREMIO en un patrulla de manera grosera, con atropellos hacia su persona, quitándole su equipo celular impidiendo que grabara todo el “procedimiento”, y ahora pretenden presentarla ante un tribunal, ¿Cuál es el delito que cometió? por recibir un premio que ella no pidió que no es HAIER ni mucho menos dice que está prohibida su venta. ¿Porque el atropello contra una docente de este país que trabaja solo por VOCACIÓN en una institución pública y no por Lucro porque lo que gana no alcanza ni para pasaje. Tantos casos de corrupción que existen, tanta delincuencia y los organismos policiales se ensañan”, fue parte de la denuncia pública que hizo la hija de la profesora Vanesa.
Vía el publico/www.diariorepublica.com