DIEP CPBEZ ultimó 2 delincuentes tras intenso enfrentamiento en Cerros de Marín

Publicado el 26 de julio de 2016

 

cc

Funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) del Cuerpo de Policías Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) libraron un intenso enfrentamiento con dos delincuentes la tarde de este martes . El hecho se registró a las 6:30pm en la calle 77 con avenida 2B, conocida como Cerro Apache del barrio Cerros de Marin,

Se conoció que los uniformados realizaban un procedimiento rutinario en el sector cuando sorprendieron a los 2 sujetos en actitud sospechosa, inmediatamente le dieron la voz de alto pero los antisociales decidieron jugarse la vida desenfundando sus armas de fuegos y enfrentando a la comisión.

En el intercambio de disparos un CPBEZ fue herido e inmediatamente fue trasladado a Sanipez donde permanece fuera de peligro. Los hampones fueron ingresaron al Hospital Central de Maracaibo, donde fallecieron minutos después.

Los antisociales quedaron identificados como alias “el lubo” sin identificación personal, y Leandri Barrios alias “el famili”. En el procedimiento se les incautó una pistola calibre 7.65 y una escopeta 16 de cañon superpuesto.

 

 

Redacción Rosana Muñoz/www.diariorepublica.com

 

Con Inf: José Andara

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente