Director de Protección Civil informó que el desastroso accidente en Guárico fue entre 3:00 y 4:00 am

Publicado el 31 de julio de 2013

BQgEPl8CQAA0LCB

Luis Díaz Curbelo, director Nacional de Protección Civil informó hoy detalles del mortal accidente accidente entre un bus y un camión en el estado Guárico. La autoridad determinó que el hecho ocurrió entre las 3:00 y 4:00 de la madrugada de hoy y hasta el momento los funcionarios de rescate han logrado sacar 8 cuerpos de los restos de las unidades involucradas en la colisión que despertó al país.

Curbelo informó además que ya están todas las víctimas identificadas en breves momentos lanzarán la fatídica lista para informar al país los lamentables decesos.

En la madrugada de este miércoles se produjo un choque entre un autobús y un camión 750 en el sector Los Roques, como a 10 km antes de llegar a la represa de Calabozo, estado Guárico.

El hecho dejó un saldo de 16 personas fallecidas y 33 heridas, según reportó el exdirector de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo.

Galindo explicó que el autobús le quitó la vía al camión 750 y chocaron de frente. Tras el impacto, el autobús se incendió.

Redacción/DiarioRepública

 

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente