Director de Saime denunció destrozos en sede de Sabaneta, Maracaibo

Publicado el 27 de abril de 2016

saime_urdaneta.jpg_1609701233

El director del Saime en el Zulia, Capitán Marcos Amaya, ofreció declaraciones este miércoles sobre los destrozos ocasionados a las instalaciones del Saime Sabaneta por presuntos guarimberos el martes 26 de abril.

Amaya expresó “Yo no tenía palabras ayer, cuando entré aquí a la oficina y vi el nivel de deterioro, el nivel de violencia y desastre”. Calificó como ‘indescriptible’ la tristeza que sentía “era indescriptible el sentimiento que yo tenía ayer, los trabajadores están aquí igual, un nivel increíble de tristeza”.

“¿Cómo es posible que un ciudadano que uno le presta un servicio atente contra un patrimonio que es de todos?, esto es una instalación que sirve a todo el mundo y atentar contra ellos es atentar contra todos”.

Un grupo de manifestantes apostado en la entrada de la urbanización Urdaneta, en la avenida Sabaneta, arremetió con piedras y botellas contra los vagones del Metro de Maracaibo, la tarde de este martes 26 de abril, por lo que el servicio fue suspendido cerca de las 5:00 pm y decenas de personas tuvieron que caminar para conseguir transporte público.

Este mismo grupo atacó las instalaciones del Saime Urdaneta. Así lo informó, a través de su cuenta Twitter, el director nacional de la institución, Juan Carlos Dugarte.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente