Director del Cicpc confirma móvil de robo en asesinato de Mónica Spear y su pareja

Publicado el 9 de enero de 2014

confirma

El director general del Cuerpo de Investigaciones, Penales, Científicas y Criminalísticas (Cicpc), comisario José Gregorio Sierralta, informó que tras las investigaciones sobre el caso del asesinato de la actriz Mónica Spear y su pareja ha sido confirmado el móvil de robo.

Sierralta confirmó la detención oficial de 7 personas y la búsqueda de otras 4 implicadas en el robo y posterior asesinato de la pareja, miembros de una banda conocida como “Los Sanguinarios de El Cambur”.

Informó que se continúan realizando allanamientos en la región central y en el centro-occidente del país para capturar a los colaboradores en el suceso, quienes fueron identificados como Nelbrin Jiménez, Franklin Cordero (alias “El Mancha”), Gerardo Contreras (alias “El Gato”) y otro sujeto, apodado “El Junior”.

Se presume que Nelbrin Jiménez portaría el arma homicida. Además, Sierralta detalló que Jean Carlos Colina Alcalá sería el autor del material del asesinato de la actriz.

Los detenidos fueron identificados como Jean Carlos Colina Alcalá (19), Alejandro Maldonado Pérez (21), Adolfo Rico Agreda (26), Leonar Marcano Lugo y Eva Armas Mejías (39), así como a dos adolescentes de 17 y 15 años de edad.

El director del Cicpc informó que los primeros 5 detenidos por el caso fueron descartados.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente