

Funcionarios de la División Lacustre de la Policía Bolivariana de San Francisco, en el marco del Operativo Semana Santa Segura 2016, logró retener 7 lanchas pesqueras en el recorrido por el Lago Coquivacoa por falta de documentación.
Los uniformados como parte del operativo abordaron las embarcaciones para verificar el estado de las mismas, sus documentos personales, permisos para navegar y seriales de sus motores.
Las lanchas que no presentaron todos sus documentos en regla fueron retenidas en el Comando de la Policía Lacustre, hasta tanto sus propietarios los presentaran, para así continuar sus trabajos de pesca.
En este sentido, el comisario de la División Lacustre de esta Policía sureña, Edixon Bermúdez, expresó que estas embarcaciones pesqueras tienen que ponerse a derecho para poder navegar y continuar sus labores de pesca en el Lago Coquivacoa.
Bermúdez acotó que estos operativos los estamos intensificando con el asueto de Semana Santa para poder brindar seguridad en todas las costas de nuestro lago.
Nota de Prensa/www.diariorepublica.com



