
Las víctimas fueron identificadas como Joandry José Castillo Ávila (27) e Iruyn Segundo Barboza (29), ambos residentes de Buena Vista, cuyos cuerpos fueron descubiertos con heridas por arma de fuego en el sector Pata de Gallina.
Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron una exhaustiva investigación este jueves tras el macabro hallazgo de dos hombres presuntamente ejecutados en un camellón de la carretera nacional que conecta a Santa Bárbara con El Vigía, específicamente a la altura del sector Pata de Gallina. Las víctimas fueron identificadas como Joandry José Castillo Ávila (27) y Iruyn Segundo Barboza (29), ambos oriundos del sector Buena Vista de la parroquia Santa Bárbara.
El descubrimiento fue realizado a primeras horas de la mañana por transeúntes que alertaron a los cuerpos de seguridad. Funcionarios del Cicpc de la subdelegación local se trasladaron al sitio para realizar el levantamiento de los cadáveres y la recopilación de las evidencias.
Los cuerpos, que presentaban signos de ejecución, fueron trasladados a la morgue del Hospital General de Santa Bárbara, donde se les practicará la necropsia de ley para determinar las causas exactas de la muerte y obtener indicios balísticos o forenses que permitan el avance de las pesquisas.
Líneas de investigación abiertas
Fuentes policiales indicaron que se mantienen todas las líneas de investigación abiertas para establecer el móvil del doble homicidio. Si bien no se ha descartado ninguna hipótesis, el cuerpo detectivesco se concentra en ubicar a los responsables del crimen.



