

Dos presuntos delincuentes que ingresaron para cometer un asalto en la residencia del actor venezolano Levy Rossell y que mantenían como rehenes a cuatro personas en el inmueble ubicado en Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda, murieron al enfrentarse con comisiones del Cicpc este martes.
Rossell quien se encontraba fuera de su domicilio, en la quinta Moheña, llamó a la policía una vez fue alertado sobre la situación que se registraba. Tres adultos que estaban a cargo del cuidado y mantenimiento de la casa fueron sometidos junto a un niño de un año de edad.
Los antisociales que ingresaron con la intención de cometer un robo, los amordazaron y maniataron a fin de sustraer bienes de la casa. Se presume que fueron vecinos quienes se percataron de la situación y se comunicaron con el actor.
Las comisiones del Cicpc llegaron a la residencia donde aún permanecían los delincuentes quienes intentaron escapar, pero que se enfrentaron a las autoridades, muriendo en el cruce de disparos. Uno de ellos fue identificado como Anthony Isaac Montilla Rodríguez y la segunda es una mujer que no portaba documentos de identidad.
Las autoridades no han informado si otros antisociales lograron huir en medio del tiroteo que se produjo en horas de la tarde. En el sitio quedaron una pistola marca Brico Arms calibre 380 y una escopeta calibre 12.
Vía UN/www.diariorepublica.com



