
La mañana de este jueves se registró un accidente que dejo dos muertos y cuatro heridos en el sector Macoa del municipio Machiques de Perija.
El dantesco choque se produjo entre una gandola y una camioneta, fuentes revelaron que presuntamente el chófer de la pesada unidad se habría quedado dormido mientras conducía.
Los fallecidos son trabajadores de la empresa Corpoelec Machiques, pero todos están residenciados en el vecino municipio Rosario de Perijá y viajaban diariamente a cumplir con sus labores.
La información fue confirmada por el comandante del Cuerpo de Bomberos de la localidad, Edgar Silva, quien señaló que el accidente fue por choque de dos vehículos, uno de carga pesada (gandola) y una camioneta pick up.
Los tres cuerpo sin vida quedaron identificados como: Nohelí Tapia, quien se desempeñaba en atención al cliente y la más joven de los trabajadores de la empresa eléctrica, Luis Romero, del área de cobranza y conductor de la camioneta y una joven que no ha podido ser identificada quien habría solicitado la cola de La Villa para Machiques.
Los heridos son Reny Altamar del departamento de Protección quien fue trasladado de emergencia a Maracaibo y presentaba un cuadro delicado con hemorragia y politraumatismos. El otro herido es el conductor de la gandola de quien se desconoce información.
José Anadara/Redacción Diario Republica





la familia pessek zambrano lamenta la perdida de nuestra querida amiga noheli tapia, nos unimos al fuerte dolor y sufrimiento por el que estan pasando ahorita sus familiares y amigos, que dios te tenga en la gloria amiga mia
LA FAMILIA LOPEZ LAMENTA EL TERRIBLE ACCIDENTE DONDE FALLECE NUESTRA PRIMA NOHELI