
Dos vecinos de Ángel David Ibáñez Pérez, de 23 años, fueron detenidos por ser los autores materiales de su muerte, luego de sostener una riña.
En el procedimiento practicado por funcionarios del Eje contra Homicidio del Cicpc, quedaron identificados Renson Antonio Puello Graterón, apodado “El Pirro”; y Brandon David González Montero, alias “El Brandon”, quienes con la ayuda de otros tres sujetos, asesinaron a Ibáñez con un arma blanca.
Fuentes policiales revelaron que “en el crimen también participaron Enyerber Mackenzy González, conocido como ‘El Eudo’ y quien está evadido. Además, de otros sujetos apodados ‘El menor’ y ‘El Jair”.
“Los sujetos tenían una rencilla con Ángel David y luego de un compartir de tragos lo atacaron con un arma blanca, lo llevaron al terreno y arrastraron el cuerpo hasta la fosa, que abrieron con un barretón”, destacó un informante policial.
Ibáñez había desaparecido el pasado 18 de noviembre y la noche del pasado martes, su padre, Ángel Ibáñez encontró el cadáver, tras recibir un mensaje de texto macabro: “Busca pico y pala si quiere encontrar a su hijo. Vaya para los terrenos detrás de Enelven”.
Vía Panorama / www.diariorepublica.com



