Drogas, combustible y medicamentos fueron retenidos por la GNB-Zulia en 12 horas

Publicado el 29 de julio de 2020

En diversos procedimientos realizados por las unidades operativas adscritas al Comando de Zona 11 Zulia, los efectivos de la GNB han logrado retener drogas, combustible y fármacos.

 

En un primer procedimiento, autoridades de la unidad militar informaron que en el PAC Los Dulces del municipio San Francisco, efectivos del Destacamento 111 detuvieron a un ciudadano en el sector Jobo Alto de la parroquia Los Cortijos, que tenía en una granja un lote de insumos médicos  pertenecientes al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales. En el cargamento había 4.000 tubos de ensayo para toma de muestras de sangre, 550 máscaras  para oxígeno,1.200 unidades de jeringas esterilizadas de 1cc, 300 jeringas para administración de insulina, batas médicas. Además de una escopeta calibre 16 con cartuchos del mismo calibre sin percutir.

Por otra parte el mismo destacamento reportó después de procesamiento de información la incautación de 14 panelas de marihuana que llevaban dos ciudadanos en dos vehículos. Fue en el barrio Las Tarabas, sector Ziruma en Maracaibo. Los detenidos fueron un hombre y una mujer que ocultaban en una casa de la calle 60-A seis kilos con 100 gramos de droga.

 

Para finalizar en la frontera norte del Zulia, efectivos pertenecientes al Destacamento 112 realizaron, en el marco de la operación Torniquete, la retención de 440 litros de gasolina. Hubo seis detenidos y tres motos donde transportaban 15 envases.

 

Todos los casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para las actuaciones legales.

 

www.diariorepublica.com

Via VF/Diario Republica

 

 

 

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente