E.R.E. frustró extorsión durante entrega controlada: el operativo dejó un detenido

Publicado el 30 de octubre de 2019

El Equipo de Respuesta Especial, E.R.E., del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) logró la captura de un sujeto que extorsionaba a una mujer, amenazándola con asesinarla si no le entregaba 10 mil dólares.

 

La captura del hombre fue alrededor de las cinco de la tarde de este martes durante una entrega controlada de un paquete en el barrio Altamira Sur de Maracaibo, donde el mismo sujeto citó a la víctima para que le entregara el dinero.

 

El parte policial expone que la víctima es una mujer que denunció el caso.

 

La fémina contó que le exigían la cantidad de 10 mil dólares, dinero que ella no tenía, motivo por el cual le propuso al extorsionador darle 2 mil 800 dólares, cifra que él aceptó.

 

«Nos avocamos a armar un plan estratégico de trabajo con conocimiento de la Fiscalía Quinta(05), acordando con los antisociales la dirección de dicha entrega con un sedupaquete, siendo esta en el municipio Maracaibo, sector Pomona barrio Altamira Sur, calle 106 con avenida 18D, logrando la captura de un ciudadano», dice el informe policial.

 

El detenido fue identificado como Giovanni José Rivero Colina, de 49 años, quien se movilizaba a bordo de un carro marca Neón de color gris con placas MDJ67I. Además, portaba un teléfono celular.

 

El sujeto fue puesto a la orden del Ministerio Público.

 

Via NAD/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente