
Un exhaustivo operativo en Catia desplegaron los cuerpos policiales para ubicar a Daniel Ruiz, quien presuntamente asesinó de varias puñaladas a un joven mecánico. La víctima fue identificada como Leandro Lira, y el hecho en el que resultó muerto ocurrió el 22 de agosto.
Testigos del hecho le dijeron al medio Caraota Digital, que Leandro Lira iba camino a su apartamento cuando fue abordado por Daniel Ruiz quien sin decirle media palabra le empezó a clavar varias puñaladas, hiriéndolo mortalmente y dejándolo desangrarse en el lugar.
Tras cometer el crimen, el presunto asesino se acercó a unas personas que ingerían licor cerca del sitio de los hechos, y les pidió un trago. Ruiz, dijo que se había caído y tenía varias heridas en las muñecas, justificando la presencia de sangre en sus manos.
El agresor, se encargaba de la música en una Iglesia de la comunidad, llamada Santos Ángeles Custodios. Se presume que el móvil del hecho sea la venganza. Efectivos agentes de la policía de Catia se encuentran investigando el caso para dar con el paradero de Ruiz y detenerlo.
Vía Caraota Digital/Diario República
www.diariorepublica.com