El Aissami desmiente rumores sobre secuestros masivos de niños en el país

Publicado el 3 de septiembre de 2012

El Ministro para el Interior, Tarek El Aissami, desmintió hoy los rumores de secuestros masivos de niños en el país, a la vez que señaló que los rumores serían parte de “una terrible campaña de sectores” que albergan “miseria humana”.

“Desmiento los rumores de secuestros masivos a niños para extraerles órganos.Esto forma parte de una terrible campaña de sectores que, no nos cabe duda, les alberga la miseria humana para crear o fomentar el clima de zozobra e incertidumbre”, dijo en un contacto telefónico con la televisora estatal.

“Esa campaña es absolutamente falsa, no existe ningún secuestro de niños, mucho menos niños que hayan sido encontrados sin sus órganos. Insisto es una campaña falsa, como también fue falsa la campaña de la muerte de hermanos indígenas yanomanis”, añadió.

La campaña a la que el Ministro hizo referencia habría estado corriendo en las redes sociales en los últimos días. Hoy el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) también hizo referencia a ella, desmintiendo los rumores y señalando que solo pretende crear “angustia”.

Queremos informarle a Venezuela que ha sido liberado sano y salvo, y se encuentra con nosotros el niño Diego José Lemus Vargas, de 5 años de edad, secuestrado el pasado 28 de agosto. tenemos detenidas dos personas por este caso un hombre de 48 años de edad y una mujer de 25 años. Una tercera persona identificada de 27 años está siendo buscada”.

“El niño se encuentra con los cuerpos policiales y se le  practican los exámenes de rigor, está gracias a Dios muy bien, en estos momentos sus padres se trasladan para encontrarse con é”l, expresó El Aissami. 

Redacción/RevistaRepublica/Noticias24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente