El Cicpc ultimó a tres ladrones de gandolas

Publicado el 24 de mayo de 2014

cicpc

La noche del pasado viernes fueron ingresados a la morgue de la ciudad de Valencia los cadáveres de tres presuntos delincuentes que resultaron muertos tras ser sorprendidos por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) luego que se apoderaran de una gandola en la localidad de Bejuma.

Fuentes policiales que identificaron a los supuestos ladrones como Amaury Freites (26), Edgar Trocoli (25) y Leonel Rodríguez (22) señalaron que el procedimiento se inició después que los antisociales despojaran a una docente de su automóvil para cometer el robo de un vehículo de carga. Los investigadores señalaron que el trío de asaltantes fue sorprendido en la vía y al darles la voz de alto respondieron con tiros.
Tras el intercambio de disparos los delincuentes resultaron mortalmente heridos. Los funcionarios les incautaron tres armas de fuego mientras continuaban con la búsqueda el camión que era rastreado por GPS. Minutos más tarde en el Distribuidor Barrera, en la localidad del municipio Libertador, colisionaron los tripulantes de la gandola robada y se dieron a la fuga.
Las autoridades de Tránsito Terrestre informaron que el vehículo marca Mack que levaba un container quedó atravesado en la vía. Dijeron que debido al exceso de velocidad perdieron el control del volante y colisionaron.
UN/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente